30 dic 2011

Primera entrada: ¡Feliz año!

Me presento, soy sweetdreams22 (no diré mi nombre real, no cuela) y en mi blog trataré cosas yuri o les, como queráis llamarlas xD. Entre ellas, pondré algunos fan fics de mi propia cosecha, que hasta ahora sólo he escrito para mí y no para ser leídos por nadie más, pero viendo que hay a quien le gustan estos tipos de fics, pues haré el sacrificio los publicaré aquí gustosamente :)
También subiré algunas de las imágenes de mi galería de deviantart, que os gustarán fijo si tenéis un alma bollera os gustan las féminas ;)
Y por supuesto de vez en cuando pondré algunas fotos que también serán de vuestro agrado... ejem...

En fin, no sé si alguien llegará a este blog, espero que con el tiempo así sea, y si es así, por favor dad señales de vida con algún comentario xD

Como ya casi es fin de año, ¿qué mejor forma de celebrarlo que con algunos de los mejores spots de perfumes tan típicos de estas fechas? Además de ser bien chulos, nos agradan la vista ¿o me equivoco?

Ahí van unos cuantos, si hay alguno que se me haya escapado y sea de vuestros favoritos, comentad y lo añadiré a la lista ;)








¡Feliz 2012! (y no os atragantéis con las uvas xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario