1 mar. 2012

Cómo conocí a vuestra madre Robin

En primer lugar, por si alguna no ha visto la serie, voy a decir brevemente de qué va.
En "Cómo conocí a vuestra madre", encontramos como protagonistas a un grupo de amigos, Ted (el que busca encontrar a su futura mujer y madre de sus dos hijos, a los que les da el coñazo cuenta cómo conoció a su madre, es decir, les cuenta cada capítulo de la serie); Lilly y Marshall (a Lilly la conocéis quizás de haberla visto en "Buffy Cazavampiros", o de "American Pie"); Barney, uno de los personajes más graciosos, (pese a que su hobbie es estar con todas las mujeres que pueda y luego si te he visto no me acuerdo) y que veremos que más allá de esa apariencia de mujeriego hay un ser capaz de querer realmente a una chica en cuestión, la única de la que se ha enamorado; y por último y no menos importante, tenemos a Robin, una chica guapísima, graciosa, que salió con Ted en la primera temporada (y no recuerdo si también en la segunda).



A continuación voy a escribir por qué me he indignado un poco viendo esta serie, hay spoilers, aviso xD

No sé que le pasa a los guionistas, pero a esta chica siempre la emparejan con tíos con los que no pega ni con cola, con lo peorcito que hay, vaya. Desde un fracasado que era rockero en su día y tras unos años es un gordo, calvo y egocéntrico, un compañero de la cadena de tv que es otro idiota que sólo piensa en sí mismo y en su carrera. De hecho, ella también pensaba en llegar a lo más alto de su carrera, pero cuando conoció a este tipo en cuestión, rechazó una oferta de trabajo buenísima sólo para estar con él, porque si no, debía trasladarse a otra ciudad. Pues tras esto, el tipo aceptó ESA oferta. ¡Menudo imbécil! No hace falta decir que ella le dejó (menos mal).
En fin, que les ha dado por hacer que su personaje sea el de una mujer a la que le va muy mal en lo que amores se refiere.


(¡qué ojazos tiene, por favor! *O*)
Pero en una temporada nos sorprenden haciendo que Barney y Robin sea pareja, sí, el donjuan, y mostraron que son iguales iguales oye, la pareja ideal. Está bien, sería mejor que a Robin la hubiesen puesto saliendo con una tía, sí, pero viendo el panorama, nos conformaremos con Barney. Luego rompen, y en la última temporada, ahí sí que dije WTF?! ¡Van y hacen que Robin salga con su psicoterapeuta! (Tranquilas, no es que esté loca ni nada, pero no voy a contar nada de eso porque no es importante). Como si eso no fuera bastante raro, encima el tío es el primo-hermano de Apu el de los Simpsons. Más feo que un cardo, vaya. Y encima no hace más que psicoanalizar a los amigos de Robin, qué pesado. Una foto del susodicho:

O.O(una foto más pequeña porque no quiero arruinar la estética del post xD)


¿En serio hacía falta que le encasquetasen a este tipo? ¿Por qué, Señor, por qué? xD
Ains, menos mal que siempre en este tipo de series se suele saber qué va a pasar, y supongo que finalmente se casará con Barney. (Como se case con Apu entro yo en el momento del "¿hay alguien que se oponga a esta unión?" y a tomar por saco, hombre ya)

No sé por qué, pero es que en las series que veo, como True Blood, a las más guapas les ponen de pareja al más feo que haya, (por ejemplo, Jessica en True Blood, con Hoyt).

Así que desde aquí hago un llamamiento a los guionistas de las series, que hagan el favor de ponerles a los personajes parejas a su altura, o mejor aún ¡cambiadlas de acera, que haréis más felices a la bollo-audiencia, que también existimos! xD

¿Y vosotras, qué opináis, con quién os gustaría que saliese Robin? (o Lilly, aunque esté casada con el cara-cavernícola)

¡¡Besos y hasta otro día!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario