28 jun 2012

Connecting Girls: opinión de esta red social

Si hace unos días hablé sobre qué me parecían los chats, en este post voy a comentar brevemente lo que me parece esta página.

En primer lugar, ¿qué es Connecting Girls? Os preguntaréis algunas. Pues es, ni más ni menos, que una red social para lesbis. Tienes tu perfil, tu espacio personal, donde pones los datos que quieras, y hay un foro para temas que pueden ir desde "¿dónde están las lesbis femeninas?" hasta otros tipo "busco lesbis  por mi ciudad". También puedes publicar post en plan blog, y ver qué te comentan. 
Pero vamos, que en general, lo único entretenido son los temas de los foros, aportar tu granito de arena dando tu opinión. No le veo utilidad, porque yo en principio me metí por curiosidad, me abrí mi perfil y tal, con la esperanza de conocer chicas de mi ciudad, pero no hubo suerte, así que experimento fallido.

Ya no creo que sea fácil encontrar nada ni en chats, ni en redes sociales, habrá que esperar a que ocurra en la vida real, y no a través de una pantalla (al menos en mi caso, que sé que muchas habéis conocido a gente interesante, incluso puede que a vuestra pareja actual, a través de Internet).

Pues eso, que es una página más donde no puedes tener muchas expectativas, que si quieres meterte a comentar algo por el foro pues te entretienes un ratín,  pero para poco más sirve.

Y si alguna tenéis ya un perfil o pensáis hacerlo y me queréis agregar, buscadme con: sweetdreams22 

 Alicia preguntándole a las plantas dónde encontrar a su media naranja (esta chica está peor que yo, yo al menos busqué en Internet) xD


¡Hasta otra! ^^

1 comentario: