19 jul. 2012

Lez cinema (Parte 1)

¿Qué tal? En este post voy a empezar una sección que al menos a mí me parece bastante útil: pelis les, así sabremos más sobre las que hay y si son buenas o malas en general.
Recuerdo cuando allá por el 2008, no sabía exactamente si yo era les, bi o qué. Un día, una chica de un foro me dijo por msn que viese una peli de esta temática que a ella la encantó, y yo dije "pues bueno, vamos allá, ¿no?" (si no veis vídeos de APM en youtube no lo vais a pillar, no me matéis, por favor xD).

Esta peli era Rosas Rojas (Imagine me and you en la versión original). Me pareció genial, porque es del tipo de pelis que más me gustan, es una comedia romántica, y no hay todo el drama bolleril horrible que encontré en otras pelis que no me gustaron nada.

El filme trata de dos chicas, una de ellas, Rachel (Piper Perabo) va a casarse. Con el tema de su boda se inicia la película. Por otro lado, tenemos a Luce (Lena Headey) que es florista, y fíjate tú por dónde que casualmente la contratan para poner las flores en la boda de Rachel (como no habría más floristas, sabes...) xD Pues gracias a esto, se conocen en dicha boda.


Se da una situación un tanto cómica relacionada con el anillo de Rachel y el ponche, que no os voy a contar, y después, cuando Rachel está caminando hacia el altar, Luce, que se estaba yendo de allí ve a Rachel, y ésta la ve a ella también, y ambas se quedan mirando fijamente la una a los ojos de la otra, vamos, que saltan chispas. ¿Qué pasa entonces? Pues que Rachel está recién casada, sí, pero siente algo por ella; en principio sólo cree que le ha caído bien, e incluso la invitará a cenar en su casa. (Y hasta aquí puedo leer xD)

Luego se darán cuenta que son como almas gemelas,y se lo pasan chachi piruli genial bailando en una maquinita de ésas de Dance, dance, revolution o como se llamen.

1,2,3,4 ¡dale! Hasta en modo Pitbull está *O*

Después del bailoteo, y estando ya en el portal de Rachel, ésta coge y casi planta un beso a Luce así, como si nada, pero luego se echa hacia atrás (claaro, no se te ha notado nada Rachel, como mucho Luce habrá pensado que ibas a ver si tenía algo en el ojo, ¿cierto? Nosotras lo sabemos) ;)



En fin, que luego Rachel está que no sabe lo que quiere. O más bien lo sabe pero como se acaba de casar, no le termina de cuajar la idea de estar con Luce. Así que intenta evitarla. Pero su marido coge y llama a Luce para que ambas vayan a ver un partido de fútbol, y así sucede. En esta escena nos damos cuenta que Luce tiene unos pulmones tremendos, vaya chillo que mete a un jugador xD

Todas sabemos que para ver un partido de fútbol es súper necesario arrejuntarse lo más posible a la otra persona, ¿verdad?

Más adelante viene lo malo. Que Rachel le deja bien claro a Luce que no quiere nada con ella, porque su marido la quiere y no quiere hacerle daño. (Rachel eres una cabrona, que vas y le creas falsas ilusiones a la otra para nada ¬¬)

Luce, destrozada por no poder estar con Rachel
Como no puede estar con ella, Luce decide irse con las flores para otro sitio, no sin antes despedirse de Rachel.
Menos mal que Rachel recapacita y se da cuenta de que tiene que ser feliz y no conformarse con estar con un merluzo  un tipo al que no quiere. Así que decide ir en su búsqueda para poder estar juntas por fin. Y así, acaba todo bien, todas contentas, sin más drama. Muy happy todo, sí señor :)


Mención aparte a las frases que sueltan la hermana de Rachel (una niña pequeña muy curiosa) y la madre de Rachel:
Hermana:

¿Los pingüinos tienen rodillas?
¿Cuándo duermen los peces?

Madre:

 ¡Eres más inútil que un pedo embotellado! (la madre al padre de Rachel)
¡Quieres dejar en paz las putas velas! (cuando discuten el marido de Rachel y ella, y el padre de Rachel insiste en apagar las velas de una tarta de cumpleaños)

En fin, hasta aqui el primer post de pelis les imprescindibles. En mi caso, esta fue mi primera peli y la que más me ha gustado hasta ahora, incluso me sé de memoria los diálogos :P

Haré también una sección de pelis les que no me gustaron nada, así separamos las que te dejan con una sonrisa en la cara de las malas.

¿Y las vuestras? ¿Qué pelis os han gustado más y por qué y cuáles no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario