14 may 2012

Test: ¿con qué chica de Hogwarts saldrías?

Pues nada, hoy me he levantado, y al entrar en internet, no sé cómo, he acabado en una página de Harry Potter con tests muy variados. Pero uno me llamó más la atención. 

El de ¿con qué chica de Hogwarts saldrías?  

Pues era algo que nunca me había preguntado, así que he dicho "a ver qué me sale". Aquí mi resultado:



© ¿Con cuál chica de Hogwarts andarías? - El test!


(La chica tiene su punto, oye xD)

No me lo esperaba. Aunque claro, en la página pottermore.es soy de Slytherin, tiene sentido (y no, no soy mala gente, ni malvada, pero supongo que algo oscuro habrá dentro de mí xD). Si no habéis entrado a esta página y os gusta Harry Potter, o como mínimo, tenéis curiosidad por saber en qué Casa estaríais (Griffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff), os la recomiendo.

Y ya que me puse, dije, pues voy a hacerme el test de ¿con qué chico de Hogwarts saldrías?
http://www.potterincantatem.com/Quizzes/chico_quiz.htm
En este caso he acertado con el resultado antes de verlo:



© ¿Con cuál chico de Hogwarts andarías? - El test!


Desde peque el personaje que mejor me caía era él, por gracioso, y por qué no admitirlo, por su pánico a las arañas, que yo también comparto desde tiempos inmemoriables xD.

Así que eso, hoy mi mañana ha sido bastante friki, pero ha sido un rato entretenida ^^

Si hacéis el test, no dudéis en comentarlo, sólo por curiosidad. A ver qué chica de Hogwarts es más popular en el mundo bolleril xD.

Por último, hice un test del TIMO (examen de magia) pero a voleo, para qué engañarnos, porque ni yo misma que me encanta Harry Potter sabía la mayoría de las respuestas.Pero... ¡he aprobado! Ojalá ocurriese lo mismo en los exámenes de la uni. Si todo se aprobase al tuntún sería genial... :)
TIMO Nivel 1: Aceptable

Bueno, ¡hasta otra, chicas!

 

2 comentarios: