27 ago 2012

Situaciones incómodas para las bollis

¡Hola de nuevo! ^^ Vuelvo aquí con más reflexiones de mi vida bolleril xD
En esta ocasión hablaré de esas situaciones que se dan siempre que alguien "entiende" estando entre "los otros". No, no me refiero a la peli (que por cierto, qué divina que sale la Nicole Kidman, todo hay que decirlo *O*) xD.
Bueno, que me desvío del tema. A lo que me refiero, es a esos momentos en los que estás con tus amigos y tal, ya sea por ejemplo, en la uni, tranquilamente hablando. Y de repente, pasa algún buenorro, e inmediatamente notas la expectación que se monta alrededor, y tus amigas "las otras" (aquí "las otras" son ellas, no nosotras, las que entendemos) se ponen a hablar del chaval en cuestión, a decir piropos por lo bajo, y a comentar que "fijo que tiene tableta" "¡qué bueno que está el jodío!" y demases. Y en ese momento, tú, que mantienes tu identidad (les, bi, whatever) en secreto, cual heroína de cómic, te quedas con esta face:

(¡Mierda, ha salido el tema de los chicos! ¿Qué hago? Disimula, dismulaa...)

Esto para las que estéis fuera del armario no os afecta, pero a las que sí, vivimos cada momento de estos que casi nos da un paro cardíaco. 
Vaale, quizás estoy exagerando, pero de verdad que en esos momentos, te sientes una marciana en otro planeta, porque claro, aquí como te quedes callada, "sospecharán de lo mío", piensas tú. Así que tienes dos opciones:

1-Quedarte callada, y asentir a lo que dicen, o mirarlas con complicidad, como que estás de acuerdo.

2-Decir tú también algo, algo que no te sale de dentro. Yo si eso opto por decir algo de los ojos, y ya es demasié. 

Amigas

-¡Aaah joder qué buenorroooo!
-¡Es lo más bonico que ha parío su madreee!
-¡Vaya culazo, morenazo!
Mientras tanto, tú:


(Ya estamos. Pues ná. A disimular toca. A ver si con suerte se da un mamporro y me río un rato.)


¿Os ha pasado u os sigue pasando el estar tre amigas y que se den estos momentos? Supongo que hay más de las que me imagino en esta misma situación que yo.

Por otra parte, me pongo a pensarlo y oye, yo creo que de tanto disimular, sin darnos cuenta, desarrollamos dotes de actriz, porque ya me diréis si no, con tantas veces que toca disimular y poner caras de interesadas, o incluso llegar a participar en la conversación con un tono que denote algo de interés, a este paso las bollis ¡nos vamos a Hollywood, woooah, sí, fiesstaaaa! Ejem, vale, me callo. 

Pero vosotras no calléis y dejar un comentario con vuestras experiencias y os estaré muy agradecida.

¡Besis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario