28 oct 2012

Las puñeteras parejitas ¬¬

¡Hola gente! ^^ Hoy voy a escribir un post bastante breve, porque sólo quiero hablar de algo que me tiene un poco hasta las narices (¡qué raro! ¿tú, harta de algo?). Es algo tan simple que te lo encuentras cualquier día por la calle.

Hablo de las parejitas que siempre están a tu alrededor, donde quiera que vayas, por ejemplo, en el bus. Que estoy yo tan feliz de la vida leyendo y eso, y están vacíos el 90% de los asientos del bus, y resulta que coge un tío y una tía y se tienen que sentar a comerse los morros justo en los que están delante, pegaditos al mío. "¡Iros a otros asientos, coño! ¿que no tenéis bus suficiente para vosotros o qué?" (modo vieja refunfuñona on) xD

Y encima eso me ha pasado varios días, no uno sólo. Que parece que lo hacen a posta, ahí, restregándote que no tienes la suerte que ellos, y te pones de mal humor lo que te queda de camino, aunque sigas a lo tuyo.

(¡Irse a otro lado a darse el lote, coño ya!) -me ha salido una vena gitana ajena xD

Ah, y antes de subir al bus, y también de vuelta a casa, siempre hay otra parejita en un banco del parque por el que tengo que pasar sí o sí. Y piensas "si fuesen dos chicos o dos chicas no podrían, porque ya les estarían diciendo de todo y no estarían tranquil@s" y les quieres echar una maldición o algo, cual Dolores Umbridge (si no sabéis quién es esta "simpática" señora, de Harry Potter, tenéis que ver el minuto 1:12 del siguiente vídeo, porque el hechizo que usa con una parejita es el que me entran ganas de usar a mí casi diariamente en los casos que he comentado:


(por una vez me parece que la Umbridge haría algo útil, en mi barrio mismo, o en el bus (sonrisa maliciosa)

Pues eso, que le pone a una mala ver que la gente hetero puede ir manifestando públicamente sin miedo a críticas ni nada lo que siente, y la gente que "entiende" lo tiene peor.
Y aparte de eso, quien no tiene pareja ve esto, que se le ponen delante, que parece a posta, y sólo tienes ganas de pegarles un mamporro a lo Tekken.

¿A alguien más le pasa o piensa lo mismo? (Decidme que no soy la única a la que le entran ganas de hacerles un wingardium leviosa y mandar a cada uno a la otra punta) xD

A la parejita que se me ponga delante a morrearse ¡les voy a echar un conjuro que se van a "cagá", palabra! xD









1 comentario: