19 oct 2012

Harta de mucho buscar y nada encontrar

¡Hola de nuevo! ^^ Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, por culpa de la uni, que me absorbe el tiempo libre con tantos trabajos y algún que otro examen.

Por cierto, comento una idea que he tenido el otro día, que se me vino la inspiración según caminaba camino del bus: haré unas viñetas yuri y las subiré aquí. Las dibujaré a mano y las entintaré para que se vean mejor. A ver qué tal, si os gustan, subiré más. Tengo que pensar un argumento, pero como siempre he tenido mucha imaginación, se me ocurrirá algo pronto.

 (Si no se me ocurriera nada, me tomo una de éstas y listo) xD

Bueno, pues hoy he venido aquí a desahogarme, básicamente. ¿Por qué? Pues porque estoy bastante hartita ya, la verdad, de muchas cosas. Principalmente, por lo de siempre.
Todo el mundo hace vida "normal". ¿A qué me refiero? Pues que mientras tú haces tus quehaceres usuales, vamos, que mientras estudias, o trabajas o lo que sea y eso, (y tienes tus ratitos de ocio, claro) los demás tienen un plus. "¿Qué plus, qué dice esta loca?" Pensaréis. Pues qué si no, todo el mundo ha tenido pareja o sigue teniendo, desde hace años o no hace mucho, pero tenerla, la tienen. Y tú estás hasta los mismísimos cojones de no poder tener lo mismo, no porque los demás lo tengan, sino porque quieres, desde hace tiempo, y no puede ser. Como que la vida te lo deniega, ya sabéis. Más de una estará pasando por lo mismo, yo desde luego no conozco a nadie aparte de mí que le pase igual (sólo a algunas poquitas, pero es porque son raritas, y además son hetero, lo tienen más fácil).

Así que claro, según pasa el tiempo, estoy más y más harta, porque tanta paciencia y tanto acumular esperanzas en vano te afectan cada vez más.


(Yo, súper indigná de la vida) xD

Lo peor es la gente que siempre dice "no pasa nada, ya aparecerá alguien cuando menos te lo esperes", esa misma gente que lo dice ya tiene a alguien, qué irónico, ¿verdad? ¡Pues los cojones!
Que son ya 19 años y nada de nada, entrando en chats, que si connecting girls, que si foros yuri, bla bla, intentando buscar oportunidades, y no hay manera.

Ya estoy tan ofuscada que he dejado de ser de las que piensan que en la vida las cosas pasan solas cuando tienen que pasar, y que hay alguien ahí, un Dios o un algo que te ayuda si eres bueno y eso, porque no, todo lo contrario. La vida se ceba con quien más bueno es, y si tú nunca le has hecho nada a nadie y vives tu vida cumpliendo con tu deber, y sólo pides con todas tus ganas una cosa, novia, y no aparece, ¿qué puto Dios o magia va a hacer que eso ocurra? NADA. Porque ni una cosa ni la otra existen.

Y luego está la gente tocapelotas a los que oyes hablar mal del colectivo LGTB, yo conozco a una que mucho habla de tener amigos gays, pero es muy cerrada para muchas cosas, y hay quien está en contra del matrimonio, de la adopción si eres gay, y tal y cual, temas que sabéis de sobra. Que les jodan, esa gente sí que debería estar sola, y no los que no vamos haciendo daño a los demás.

La vida es muy injusta e hija de puta, luego dicen que si el mundo está plagado de gente mala, arisca, borde... pues lo comprendo perfectamente, al final ¿cómo vas a ser buena persona si no te ocurre algo tan bueno y necesario (al menos para mí) como tener pareja? Que no estoy pidiendo una mansión ni un maldito Ferrari, cojones.

Pues eso, espero no haberos deprimido, sólo quería compartir estos pensamientos, porque estoy muy quemada con este tema. Sin más, volveré por aquí, e intentaré que sea un post cargado de buen rollo, no como éste xD

A ver si un día encuentro a mi Chikane


No hay comentarios:

Publicar un comentario