24 sept. 2012

Buscando gente "entendida" en la facul... fail!

¡Hola! ¿Qué tal lo lleváis? ^^

Estoy de vuelta una vez más, esta vez tras volver a las clases. Precisamente de algo relacionado con ello quería yo hablar.
Vamos a ver, ¿soy o no soy la única que siempre ha querido al ir a la universidad que le pase algo como en las películas? ¿Que a qué me refiero? Pues lo típico, llegas, socializas con la gente, todo muy bien, fiesta y tal (¡y estudio, eh! no me seáis vagas, que nos conocemos xD). Pero... ¿qué elemento nos falta, que en toda buena película juvenil de tema universitario aparece? ¡Pues claro, el amor, cómo no!

No es un uniforme, son universitarias que tienen chupipandi y visten igual
Aquí vemos lo normal en cualquier universidad, alumnas siempre bien armadas, no vaya a ser que las pongan una mala calificación :P


Yo me montaba mi película (cómo no, si a la mínima me distraigo con... ¡anda, mira, un coche amarillo :D) Ejem, ¿por dónde iba? Ah, sí. Siempre, en las películas, pasa lo de siempre, llega la prota a la uni, tiene su grupito de amigas y tal, y cuando menos se lo espera (aunque nosotras siempre sabemos en qué momento pasará) se encuentra con quien será su rollito, su pareja, como queráis llamarlo.

Lucy y Amy en la cafetería de la facul, las jodías sí han tenido suerte encontrando a "alguien más"


Y claro, digo "a ver si pasa lo mismo conmigo, coño, que falta me hace" peeero no. Te esperas encontrarte con que hay al menos una sola chica que "entienda" en tu clase, y que te agrade. Pero nada de nada, eres la única (¡qué novedad! ¿verdad? ¬¬). En el fondo lo sabía, pero siempre hay esperanza, ¿no? Y entonces, llega el curso siguiente de uni, y como no escarmientas (y estás en Babia todo el día imaginando tu mundo ideal) pues piensas, "¡este, este será el año en que conozca a otra que sea como yo!".
¿Qué puedo decir? Aparte de que ha faltado gente por venir, la mayoría son del año pasado y no son de mi equipo. Así que nada, o viene alguien que haya faltado y sí lo es, o nothing de nothing. Si es que yo tendría que haber ido a una facul americana de éstas, que hasta las que no entienden se enrollan con las que sí, y las da igual, hay más oportunidades. Vamos, que estamos jugando en la lotería equivocada, al menos en mi facul no ha habido suerte.
Y mira que sí que he visto chicos que son gays, me salta el radar. Pero para ellas no, o es que no las hay, o yo qué sé.  



 Pss... Ashley, quieren saber dónde demonios encontramos las de América chicas en la facul o en el insti, nunca sabrán nuestro secreto, ¡muahaha!

Pueh bueno, que podría ser más divertida la facul, pero es lo que hay, los que se inventan los argumentos de las pelis se ve que decidieron que las cosas ahí sucediesen donde no sucederían en la vida real. O al menos no para nosotras, o mi facul es una uni anti-lesbis, no sé. Un día me tiraré del medio de un hueco enorme que hay en todo el hall de desesperación, ya veréis, ya xD

¿Y vosotras, habéis pensado lo mismo, os encontráis en una situación similar?

¡Besos y nos vemos en el próximo post! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario