25 nov 2012

La friendzone

¡Hola de nuevo! ^^ Hoy que me encontraba inspirada de la vida, y como me gustan las viñetas de los memes que hay por ahí, se me ha ocurrido hacer una sección con viñetas de las nuestras
Por ejemplo, ¿qué hay de la friendzone? Eso le pasa a muchas, y Luce de Rosas Rojas estuvo ahí. ¿Que no? 


¡Es que la muy perra indecisa de Rachel la tenía confundida a la pobre! Que si bailamos pegadas, que si casi te pego un beso en el portal, que si luego en la floristería de Luce se enrolla con ella... y claro, Luce se hace ilusiones, para que luego Rachel la dé calabazas. ¡Muy mal, rubia, muy mal!

Menos mal que todo se soluciona luego :)

¿Alguien más ha vivido semejante situación?

Por hoy me despido, prometo volver con un post de ésos curraos más largos.

Si te ha gustado y quieres ver más viñetas, deja un comentario, o compártela, lo que quieras. (Y si no, da igual, haré más igualmente, porque yo lo valgo, ¡eah!) xD

¡Hasta otra!

1 comentario: