30 nov 2012

Me parto con las búsquedas para llegar a este blog xD


Hello everybody! ^^
Hoy me disponía a entrar al blog a ver las estadísticas y las palabras clave de búsqueda, para saber cómo la gente llega a mi blog.
¡Hay cada cosa...! Algunas son cosas más normales, pero otras, os lo juro, con algunas frases no me he podido descojonar más, son... Bueno, basta de cháchara, os lo pongo, que me he quedado flipendo (olé mi chistaco harrypottesco) xD

Atención:

strawberry panic yuri 

Me parece muy bien, que hay que culturizarse con animes les, por si hay quien no se conforma con series y pelis standard, lo mezclas con anime y es súper cuco todo :P

evan rachel Wood

Ahí, ahí, demostrando que hay gente con buen gusto en esta vida, dí que sí.

fotos para bolleras

Bueno, no hay mucho que decir, ¿no? Tú dí que sí, al grano. Menos mal que no ha puesto nada raro detrás. Lo que no sé es si quien ha puesto eso en la búsqueda se ha quedado satisfech@. Yo desde luego me he quedado con la intriga, ¿qué querías, fotos de Bollicao, Tigretón, Pantera Rosa

serie robin como conoci

Cómo se nota que de nuevo hay gente que sabe elegir entre lo bueno. Y es que una de las cosas positivas de esa pedazo serie que es Cómo conocí a vuestra madre, es conocer a Robin .


Ahora viene el descojone

  
Cuando veo las búsquedas os leo así

barbie en persona

Sólo puedo decir... WTF?! ¿En serio? Con ésta me he estado riendo un rato largo xD. No sabía que Barbie existiese de verdad, yo directamente las Barbies las tenía de adorno porque no las usaba, pero en el fondo seguro que era porque mi subconsciente sabía que a Barbie había que conocerla en persona, no jugar con la muñeca. Seguro. Y yo me pregunto, ¿a qué entrada habrá llegado quien ha puesto eso en google?



bollera corral

Bueno, bueno, con esto ya no sé qué pensar. ¿Qué clase de retraso tiene alguien para pensar que las lesbianas somos como animales de corral? ¿Habrá visto a una tía liarse con una cabra? Mira, sin comentarios, yo es que me imagino a una tía loca a cuatro patas cacareando dando vueltas por un corral y me desorino, oye xD



las hermanas de jordi hurtado 


Premio a la frase de búsqueda más desconcertante que haya visto jamás. ¿Pero qué pintan las hermanas de ése señor inmortal aquí? (Para las que no seáis de España, aclaro: Jordi Hurtado es un presentador de tv que presenta el concurso "Saber y Ganar", conocido porque los años no pasan por él, no sé qué crema antiarrugas usará, pero ¡que me lo diga ya!)

Lo más intrigante es el saber cómo coño ha acabado en mi blog alguien que busca a las hermanas de ese señor...  


Y lo dejamos una vez más aquí, en la nave del misterio, donde cosas raras abundan cuando se emprende la búsqueda de un blog para lesbis.


Así que... ¡seguid buscando, que en mi blog hay sitio para más frases locas de ésas que tanto nos gustan!

Chau! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario